Somos una despacho especializado en Diseño Arquitectónico enfocado principalmente en:

 

  • Proyectos Residenciales

  • Proyectos Comerciales

  • Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios

  • Construcción

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía es crear una arquitectura donde los espacios públicos o privados sean antes que nada disfrutables por los usuarios, esto quiere decir que se entienda perfectamente la intención del espacio y al mismo tiempo admirable por el habitante. Que exista una relación con su entorno, buscar que cada espacio tenga su protagonismo.

 

Buscamos crear una arquitectura limpia, lineal, incorporando rasgos de la arquitectura mexicana, utilizando diversos juegos de volúmenes para proyectar identidad del edificio y de los espacios. 

CONCEPTUALIZACIÓN

Los proyectos que realizamos están en una búsqueda de ser un refugio de la ciudad, donde el habitante pueda llegar y desconectarse de todo el ruido exterior, llegar a un espacio cómodo y confortable, que exista una relación entre los espacios interiores y exteriores sin ser demasiado evidente y poder definir una cohesión en los espacios del proyecto mismo. 

 

Buscamos que la arquitectura sea un juego de volúmenes limpios, evitando hacer ventanas muy directas a la calle exponiendo al usuario, creando espacios públicos donde se tenga una visual hacia un jardín o patio para poder convivir e integrar la vegetación que sin duda forma una parte muy esencial dentro de cada proyecto.